♎ Libra Horóscopo Diario


Libriana / Libriano tu horóscopo para hoy lunes, 26 de febrero de 2024

Con esta Luna Llena llega el momento perfecto para llevar a cabo una purificación, tanto de tu cuerpo, optando por líquidos y evitando comidas pesadas, como de tu espíritu, mediante la reflexión y la evaluación de tus acciones desde el inicio del mes.

🔥 Sexo

Tu pasión está con un flujo bajo. De hecho, quieres que te dejen en paz. Si tu pareja es más orientada hacia el placer e inclinada al sexo, las cosas se pueden poner difíciles. No dejes que te empujen hacia actividades que no te gusta hacer. Tu pareja tendrá que ser paciente y conformarse con alguna elección alternativa por el momento.

🤑 Dinero

Si planeas hacer algunas transacciones financieras, espera un poco y piensa las cosas otra vez en tu tiempo libre. Existen obstáculos en el camino que impiden que la situación se pueda manejar sin dificultades y no como tu la habías imaginado. A pesar de que deseas comprar algo ya, es mejor esperar para tener un mejor resultado.

❤️ Amor

Tu habilidad para tratar con los demás te ayuda socialmente. Aun si normalmente encuentras dificultad, te es más fácil hacer amigos. Con convicción, sabes instintivamente como ponerte tu punto de vista, impresionando a otros con tu calmada elocuencia y solo procurando estas amistades si quieres que se desarrollen.

También te puede interesar➡️ Libra en Lado Astral Información detallada sobre Libra

¿Te gusta ser de Libra?

más en SoyTarot


Toda la información de este sitio es solo orientativa. Ni el tarot ni los oráculos brindan información que sea fiable para tomar decisiones importantes en tu vida. Tómalo como un juego o como una referencia orientativa pero nunca creas totalmente en los resultados de las predicciones aquí realizadas ni los uses para tomar decisiones.