♎ Libra Horóscopo Diario


Libriana / Libriano tu horóscopo para hoy jueves, 19 de mayo de 2022

Júpiter está bañándote de suerte en el sector de la pareja y las uniones, así que seguirás cautivando corazones. Revisa el pasado para que tu entusiasmo no te lleve a repetir viejos errores. Apóyate en tu propia experiencia y pon tus pies sobre la tierra.

🔥 Sexo

Tu pareja ha estado encendiendo el encanto y bromeándote con un comportamiento sugestivo cargado sexualmente. Ambos dos esperan con anticipación su encuentro erótico. ¡Muestrale a tu pareja cuanto deseas hacer el amor y volverla loca con un masaje profundo y largo de lo mas erótico!

🤑 Dinero

Tu finanzas no irán muy bien el día de hoy así que ten cuidado o podrías sufrir algunas pérdidas. Algunas personas tratarán de convencerte. Mantente escéptico a los consejos de los demás. Algunos de ellos pueden estar buscando sólo su propio bienestar y ser deshonestos al pensar solamente en sus intereses.

❤️ Amor

Si todo parece frenético y fuera de control, es poco probable que pueda hacerse algo útil. Puedes sentir que la situación es inquietante y notar que tan irritados están los demás, especialmente aquellos que más te importan y que más quieres. Mantén un perfil bajo, espera hasta que la serenidad y normalidad regresen antes de considerar hacer algo.

También te puede interesar➡️ Libra en Lado Astral Información detallada sobre Libra

¿Te gusta ser de Libra?

Más en soytarot


Todo la información de este sitio es solo orientativa. Ni el tarot ni los oráculos brindan información que sea fiable para tomar decisiones importantes en tu vida. Tómalo como un juego o como una referencia orientativa pero nunca creas totalmente en los resultados de las predicciones aquí realizadas ni los uses para tomar decisiones.