♌ Leo Horóscopo Diario


Leonina / Leonino tu horóscopo para hoy lunes, 26 de febrero de 2024

Es posible que tus socios comerciales se muestren reticentes a compartir los recursos financieros, o que la obtención de la cantidad necesaria se vuelva más desafiante. Por ello, evalúa cuánto dinero dispones y adminístralo e inviértelo siguiendo un plan cuidadosamente calculado.

🔥 Sexo

Tu pareja ha estado encendiendo el encanto y bromeándote con un comportamiento sugestivo cargado sexualmente. Ambos dos esperan con anticipación su encuentro erótico. ¡Muestrale a tu pareja cuanto deseas hacer el amor y volverla loca con un masaje profundo y largo de lo mas erótico!

🤑 Dinero

Tu finanzas no irán muy bien el día de hoy así que ten cuidado o podrías sufrir algunas pérdidas. Algunas personas tratarán de convencerte. Mantente escéptico a los consejos de los demás. Algunos de ellos pueden estar buscando sólo su propio bienestar y ser deshonestos al pensar solamente en sus intereses.

❤️ Amor

Tu encanto e ingenio te hacen muy atractivo a los demás, pero esto solo pasa si tu pareja toma la iniciativa. Simplemente estas muy pasivo para poder tener algo que hacer. Si vives con alguien y estas en una relación tu pareja encuentra tu indecisión irritante, causando molestias innecesarias.

También te puede interesar➡️ Leo en Lado Astral Información detallada sobre Leo

¿Te gusta ser de Leo?

más en SoyTarot


Toda la información de este sitio es solo orientativa. Ni el tarot ni los oráculos brindan información que sea fiable para tomar decisiones importantes en tu vida. Tómalo como un juego o como una referencia orientativa pero nunca creas totalmente en los resultados de las predicciones aquí realizadas ni los uses para tomar decisiones.