♊ Geminis Horóscopo Diario


Geminiana / Geminiano tu horóscopo para hoy martes, 23 de julio de 2024

Alístate para alzar vuelo y descubrir fronteras inexploradas. Difundirás tu conocimiento y progresarás de forma estimulante y grata. Adquirirás sabiduría con entusiasmo y propagarás afecto en tu camino. ¡Que el aprendizaje sea tu anhelo, y el mundo sea tu escuela!

🔥 Sexo

Tú no sientes el sexo por el impulso del momento. Se ha vuelto rutina y los rapiditos ya no te interesan. Prefieres tomarte tu tiempo. Pasar horas románticas con tu pareja rodeado por la música adecuada y aceites aromáticos. Mandar un mensaje y después usar tu propio cuerpo para extasiar a tu pareja. Mientras más tiempo tomes mayor excitación existe.

🤑 Dinero

Si planeas hacer algunas transacciones financieras, espera un poco y piensa las cosas otra vez en tu tiempo libre. Existen obstáculos en el camino que impiden que la situación se pueda manejar sin dificultades y no como tu la habías imaginado. A pesar de que deseas comprar algo ya, es mejor esperar para tener un mejor resultado.

❤️ Amor

Si estas en una relación demuestras tu devoción al compartir con tu pareja los sentimientos más íntimos que tienes, dejándole saber que la adoras. Confiando uno en el otro, las cosas delicadas que han esperado a ser discutidas se manejan francamente y al final acabas admitiendo cosas sorprendentes.

También te puede interesar➡️ Caracteristicasr de Geminis Información detallada sobre Geminis

¿Te gusta ser de Geminis?

más en SoyTarot


Toda la información de este sitio es solo orientativa. Ni el tarot ni los oráculos brindan información que sea fiable para tomar decisiones importantes en tu vida. Tómalo como un juego o como una referencia orientativa pero nunca creas totalmente en los resultados de las predicciones aquí realizadas ni los uses para tomar decisiones.