Acuario Horóscopo Diario. Sexo, dinero y amor.


Acuariana / Acuariano tu horóscopo para hoy jueves, 19 de mayo de 2022

Te sientes optimista y deseas transmitir tus buenas vibraciones a los demás. Pero será mejor que restrinjas un poco el nivel de intercambio y te concentres en tu bienestar interior. Date tiempo para cerrar ciclos, enmendar errores y procesar lo que sientes.

🔥 Sexo

Sientes que quieres tratar nuevos juegos amorosos inusuales, ya sea algunas posiciones flexibles y acrobáticas del Kama Sutra o cierto tipo de accesorios de piel. Adelante, pruébalo, tu pareja te seguirá el juego. No te decepciones si no te satisface completamente. Las técnicas sofisticadas necesitan mucha práctica y cuando se refiere al sexo, la práctica lo hace perfecto.

🤑 Dinero

Si puedes, pospón cualquier plan de inversión o compras.Eventos imprevisibles pueden arruinar tus aspiraciones y proyectos. No sueltes tu dinero, de modo que puedas reaccionar de manera flexible a las situaciones inesperadas. No dejes que un consejo en el que tu no crees completamente te envuelva.

❤️ Amor

Encuentras que tu vida romántica es extremadamente gratificante, tu pareja responde de manera afectuosa a la forma tierna en que la tratas. Si eres soltero y buscas pareja, encuentras fácil el acercarte a alguien nuevo y obtener una reacción cálida de ella, no tomes ventaja de tu atracción obvia, puede llevar a más de lo que esperas.

También te puede interesar➡️ Características de Acuario Información detallada sobre Acuario

¿Te gusta ser de Acuario?

Más en soytarot


Todo la información de este sitio es solo orientativa. Ni el tarot ni los oráculos brindan información que sea fiable para tomar decisiones importantes en tu vida. Tómalo como un juego o como una referencia orientativa pero nunca creas totalmente en los resultados de las predicciones aquí realizadas ni los uses para tomar decisiones.